Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Formato de referencias APA

Qué tal compañeros. Acomodando entre mis cosas de la escuela, me encontré con este breve manual de cómo poner referencias en el formato APA. Estas hojas me las habían dado en el curso ordinario de la Normal. Si a alguien les sirven para trabajos posteriores, las dejo a su disposición; no están tan completas pero viene bien explicada y fácil de entender. En el siguiente enlace lo pueden descargar en un formato pdf por si desean imprimirlo; si lo quieren solo para tenerlo en su PC, adjunto las imágenes. Saludos.




Descargar guía formato APA

Opcíon 2 clic aquí






2 comentarios:

  1. gracias por esta información, tuve duda de como era el formato APA, cuando hise un trabajo, pero ahora con tu publicación me doy una idea aun mas presisa de este formato.

    ResponderEliminar
  2. Por nada, a mí me ha sido muy útil, porque viene de una manera bastante práctica.

    ResponderEliminar