Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

miércoles, 6 de marzo de 2013

Anuncian Coloquio de Actualización Docente


Dicho coloquio lleva por nombre "La Educación entre el Poder y la Alternancia", y se realizará el 13 y 14 de marzo en las instalaciones de la Escuela Nacional Urbana Federal.
A fin de ofrecer a los maestros un espacio de reflexión que les permita realizar y replantear su práctica docente así como favorecer el conocimiento y la compresión de la tendencias actuales en educación básica, el próximo 13 y 14 de marzo se llevará a cabo el 24 Coloquio de Actualización Docente “La Educación entre el Poder y la Alternancia”.

En este evento se llevarán a cabo conferencias y 17 talleres en las instalaciones de la Escuela Nacional Urbana Federal, entre los que se abarcan temas como el desarrollo lector en la escuela, filosofía para niños, estrategias de atención a estudiantes migrantes, arte y educación y hasta guiones de comunicación.

Entre las conferencias se encuentran la política educativa, comunicación y educación, arte y educación y las currículas, serán desarrolladas por ponentes como la investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM, Julieta Fierro, el doctor A. Didrikson de la UNAM, el doctor Jaime Aboyte de la UAM Xoxhimilco y el licenciado Marco Antonio Aguilar Cortés de la UMSNH entre otros , además de que se realizarán actividades culturales, exhibiciones de carteles y fotográficas así como venta de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario