Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

viernes, 8 de marzo de 2013

Científicos australianos descubren posible cura para el SIDA

Un avance que podría conducir a una posible cura para el SIDA ha sido desarrollado por científicos australianos, un último estudio de Instituto Queensland de Investigación Médica (QIMR) reveló el miércoles.

De acuerdo con un comunicado de QIMR, el Profesor David Harrich, desde el Laboratorio Molecular  de Virología del QIMR, ha determinado cómo modificar una proteína en el virus, por lo que en su lugar ofrece una protección fuerte y duradera de la infección.
Aunque este enfoque, publicado en la revista Human Gene Therapy, no era una cura para el VIH,Harrich dijo que se asegurar de que el virus permanece latente. Esta proteína presente en las células inmunitarias que ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable para que los pacientes puedan manejar las infecciones normales.

“Considero que esto es combatir el fuego con fuego”, dijo.

”Lo que hemos hecho en realidad es que hemos tomado una proteína del virus normal de el virus que necesita para crecer, y hemos cambiado esta proteína, por lo que en lugar de ayudar al virus, lo que realmente impide la replicación del virus y lo hace con mucha fuerza. “

“Esta terapia es potencialmente una cura para el SIDA”, dijo. ”Así que no es s una cura para la infección por el VIH, pero potencialmente podría acabar con la enfermedad”.
Más de 30.000 personas han sido diagnosticadas con el VIH en Australia. 
Harrich dijo que los ensayos con animales, se iniciarán este año y si los primeros indicios son positivos. Si los ensayos clínicos tienen éxito, un tratamiento podría ser lo suficientemente eficaz como para sustituir a los múltiples tratamientos que actualmente se necesitan.

También dijo que el nuevo tratamiento tiene el potencial para hacer grandes mejoras en la calidad de vida de los portadores del VIH.
“El tratamiento farmacológico dirigido a enzimas o proteínas individuales y tienen un medicamento, una proteína”, dijo el Profesor Harrich.
“Tienen que tomar dos o tres fármacos, por lo que este sería un agente único que tiene esencialmente el mismo efecto.”
“Entonces, en ese sentido, se trata de un agente de primer mundo que es capaz de detener el VIH con un solo agente en múltiples pasos del ciclo de vida del virus,” añadió Harrich.
Dijo que el nuevo tratamiento tiene el potencial para hacer grandes mejoras en la calidad de vida de los portadores del VIH. Creo que lo que la gente está buscando es básicamente un medio para seguir y vivir una vida feliz y productiva con tan poca intrusión como sea posible.
“Usted tiene que eliminar la infección por el virus o, alternativamente, usted tiene que eliminar el proceso de la enfermedad y eso es lo que podía hacer, posiblemente por un tiempo muy largo”, dijoHarrich.

“Este estudio en particular va a tener algunos obstáculos que saltar, pero hasta ahora todas las pruebas que hemos puesto a través de esta proteína han pasado con gran éxito”, concluyó.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es HARRY GRACE de Italia. permítanme compartir este testimonio al mundo a saber de él este hombre llamado dr Worrior África. Que era VIH positivo durante 11 años he de estar en la medicación y trato de buscar la cura para mi problema y voy a través de Internet y el médico me encontré con un médico llamado tradición DR.Worrior África en contacto con él en busca de ayuda me dio todos sus leyes y regla que si me curé yo debería escribir sobre él y eso es lo que estoy haciendo ahora, este hombre pide alguna información sobre mí, que yo le doy a este hombre me cura del VIH lo que es un gran hombre de agradecimiento por su ayuda cuando se recibe la información él me dijo que él está a punto de trabajar en él 20 a 30 minutos este hombre me un correo electrónico y me dijo qué hacer para el curado que hice después de todas las cosas necesarias para la cura es proporcionar al hombre que me llame en 45 minutos más tarde y decirle que me vaya para la prueba de lo que es un gran día para mí que era gracias negativa DR.Worrior África también puede contactar con él a través de su correo electrónico a través de: drworriorafrica@gmail.com


    También specilize en la cura para immidiate ...

    * Hiv / Sida
    * Insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    * cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problema de piel
    * Fibroma Tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * Gonorrea / Staphylococcus
    * Candidie
    * Bajo lata de esperma
    * Erección débil
    * La eyaculación débil
    * Pila e.t.c.

    Para consultas contactar DR Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com)


    My name is HARRY GRACE from Italy. let me share this testimony to the world to hear about him this man call dr Worrior Africa. I was HIV positive over 11year I have being in medication and I try to look for cure to my problem and I go through internet doctor and I found a tradition doctor named DR.Worrior Africa contacted him for help he give me all his laws and rule that if I get cured I should write about him and that is what am doing now, this man ask for some information about me, which I give him this man cure me from HIV what a great man thank for your help when he get the information he told me that he is about to work on it 20 to 30 minute this man email me and told me what to do for the curing which I did after all the things needed for the cure is provide the man call me in 45mins later and tell me to go for test what a great day to me I was negative thanks DR.Worrior Africa you can also contact him through his email via:drworriorafrica@gmail.com


    He also specialize on the following for immediate cure...

    *HIV/Aids
    *Kidney failure
    *Arthritis
    *Diabetes
    *Hypertension
    *Stroke
    *Obesity
    *Infertility/Impotency
    *Cancer
    *Eye Problem
    *Skin Problem
    *Fibroid Tumor
    *Ulcer
    *Prostate Problem
    *Asthma
    *Weight Management
    *Gonorrhea/Staphylococcus
    *Candide
    *Low sperm can
    *Weak erection
    *Weak ejaculation
    *Pile e.t.c.

    For Consultations contact DR Worrior Africa via email:(drworriorafrica@gmail.com)

    ResponderEliminar


  2. Estoy muy feliz por la gran ayuda prestados Dr.charles Eso para mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.charles que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace cuatro años, fui a muchos hospitales para el tratamiento, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi blog en línea en la que alguien dijo Dr.charles curó a una mujer que tenía también la infección por el VIH y luego vi una vez más otra mujer diciendo Dr.charles la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo durante cuatro años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar sus medicamentos fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él a través de Internet, que es realmente un gran hombre, este es Su e-mail: hivspelltemple@gmail.com o número de teléfono WhatsApp en imo 2348105238925. si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y el lanzador de hechizos ( hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar