Convivir con la naturaleza (foto de Jaime Cristóbal López)

viernes, 1 de marzo de 2013


Fausto Vallejo está en el DF para realizarse estudios médicos.

Fausto Vallejo está en el DF para realizarse estudios médicos
MORELIA, 28 de febrero.- El gobierno de Michoacán anunció que el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, se ausentará tres días de sus labores al frente de la administración estatal, para realizarse un minucioso estudio médico en la Ciudad de México.
Guillermo Guzmán Fuentes, jefe de la oficina adjunta al despacho del gobernador aceptó que el mandatario michoacano desde ayer miércoles se ha sometió a varios análisis clínicos, para determinar las causas del problema gastrointestinal que le aquejan en los últimos días.
“El gobernador está bien, son  análisis normales  a los que ha sido sometido y el próximo lunes se reincorpora a sus actividades al frente del ejecutivo estatal”, dijo Guzmán Fuentes uno de los colaboradores más cercanos a Fausto Vallejo.
En ausencia del gobernador el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, se encargará de atender todas las acciones propias del titular del Ejecutivo estatal.

El próximo lunes, se espera que el gobernador del estado retome su agenda normal de trabajo en la capital del estado.
Cabe hacer mención que ayer Fausto Vallejo viajó a la capital del país para atender el llamado del presidente Enrique Peña Nieto, pero finalizado el evento el mandatario estatal determinó permanecer en la ciudad para realizarse el estudio integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario